Ataque frontal a Sergio Ramos: "Deportistas con estilo, clase y saber estar... y luego él"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 14:02

Sergio Ramos es uno de los deportistas que menos consenso genera entre los aficionados españoles. El capitán del Real Madrid y de la selección española es capaz de ser amado y odiado casi a partes iguales.

Una de sus últimas decisiones ha sido algo controvertida. Sergio Ramos no quiso asistir, por motivos personales, a la reunión que mantuvieron el pasado martes los capitanes de algunos equipos de fútbol con Salvador Illa, ministro de Sanidad, Irene Lozano, Presidenta del consejo Superior de Deportes (CSD) y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias.

Según la Cadena Ser, Sergio Ramos del no está de acuerdo cómo se han llevado los dos últimos meses de negociación y no quiso estar en la videoconferencia. "No ha ido porque no ha querido salir en la foto. Motivos personales que tienen que ver con discrepancias personales de cómo se ha llevado los dos meses de negociación, y no ha querido ‘venderse’ a un acto que ha sido bien vendido y ha sido un poco más propaganda que otra cosa”, explicó el periodista Antonio Romero.

Sergio Ramos celebra su gol en la tanda de penaltis en la final de la Supercopa.
Sergio Ramos celebra su gol en la tanda de penaltis en la final de la Supercopa.

Esta decisión no ha sentado nada bien en algunos sectores y el atleta Roberto Sotomayor ha atacado de manera directa al futbolista a través de su perfil de Twitter con la siguiente publicación.

Luego el deportista, al ver el revuelo que causó su reacción, quiso ahondar algo más en el tema señalando lo siguiente:

No ha sido al único futbolista al que ha atacado recientemente, y es que también ha mostrado su perplejidad ante la actitud del portero Pepe Reina, que mostró su apoyo a las reivindicaciones de VOX y su rechazo al racismo debido a la muerte de George Floyd.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *