Un rival menos por Haaland: el camino se va despejando para el gran fichaje del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 04 de Junio de 2020. 09:00
Haaland, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).
Haaland, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).

Florentino Pérez está convencido de que Erling Haaland es uno de los grandes nombres para formar parte de una plantilla de ensueño en el Real Madrid que vuelva a ilusionar al Santiago Bernabéu. El delantero del Borussia Dortmund es una de las prioridades y el camino hacia su fichaje parece que se va despejando.

Según se hace eco Mundo Deportivo de la prensa francesa, el Real Madrid ha dejado atrás a uno de los grandes competidores para hacerse con los servicios del noruego. Al parecer, el PSG ha descartado el fichaje de Haaland a raíz de acometer la incorporación de Mauro Icardi. 

De esta forma, el Real Madrid ve como se va despejando el camino para cerrar la contratación del Erling Haaland, aunque en el camino aún quedan rivales de la talla de la Juventus de Turín, que ven en el noruego al relevo de Cristiano Ronaldo. 

Haaland se lamenta de una ocasión con el Dortmund (Foto: EFE).
Haaland se lamenta de una ocasión con el Dortmund (Foto: EFE).

El verdadero precio de Haaland antes de 2022

Según publicó el diario AS, existe un pacto verbal entre Mino Raiola, el representante del futbolista, y los dirigentes del conjunto alemán para 'discutir' su salida en el verano de 2022. Eso quiere decir que el hasta la fecha, el jugador no está en venta y que si sale del Dortmund sería por una cifra que sobrepase los 120 millones de euros. Una cantidad difícil de alcanzar en plena crisis a causa del coronavirus.

Haaland se postula como el gran '9' goleador que tanto necesita el conjunto blanco y  que por fin dé por fin el relevo a Cristiano Ronaldo. Se le caían los goles en el RB Salzburgo y se le caen los goles en el Borussia Dortmund, donde suma 12 dianas en apenas 13 partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Back on track! 💪😁👍

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *