Las tres joyas que el Real Madrid seguirá en el regreso del fútbol portugués

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 22:12
Fabio Silva, en una foto con el Oporto.
Fabio Silva, en una foto con el Oporto.

A pesar de la situación tan especial que vive el mundo del fútbol a causa del coronavirus, el Real Madrid de  Florentino Pérez y la dirección deportiva siguen de cerca a los que pueden ser los refuerzos de la plantilla blanca la próxima temporada, ya sean jugadores contrastados o jóvenes promesas que comienzan a brillar en el fútbol europeo. Y ahí cobra especial importancia los jugadores que comienzan a brillar en Portugal.

Según publica El Bernabéu, el conjunto blanco prestara especial atención a las jornadas que quedan por jugar en la Liga NOS, siguiendo muy de cerca la progresión de tres de sus jugadores.

El primero de ellos es Fabio Silva. Según publicó Record en su momento, los grandes clubes europeos como el Real Madrid, la Juventus, el Atlético de Madrid o Barcelona siguen la pista del joven delantero de 17 años. A todos ellos les ha llegado informes muy buenos de sus departamentos de scouting sobre el jugador.

Las buenas actuaciones de Fabio Silva con la camiseta del Oporto habrían atraído la atención de los grandes que, según el diario portugués, ya se habrían puesto en contacto con el club luso. El conjunto azulgrana estaría dispuesto a llegar a los 40 millones de euros, mientras que el club blanco llegaría a unos 50 millones de euros.

El segundo nombre es el de Romario Baró. El jugador es una de las mayores perlas del fútbol portugués. Fue uno de los principales culpables de que el Oporto ganara la pasada temporada la UEFA Youth League. Unos meses antes había renovado su contrato hasta el año 2023, aumentando su cláusula hasta los 40 millones de euros. El Real Madrid ya le echó el ojo en 2017. Concretamente en el Europeo sub 17, cuando Portugal se enfrentó con España.

Por último, a sus 20 años, Florentino Luis es otro joven valor que está en la agenda de los grandes de Europa. Relacionado al interés de clubes como Betis y Sevilla, el centrocampista se postula como alternativa interesante a Casemiro en el Real Madrid. 

Florentino, pretendido por el Real Madrid, jugando con el Benfica.
Florentino, pretendido por el Real Madrid, jugando con el Benfica.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *