El confinamiento de Fernando Morientes: de hacer pan a preparador físico

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:40
Fernando Morientes, durante la charla junto a los embajadores de LaLiga.
Fernando Morientes, durante la charla junto a los embajadores de LaLiga.

El exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes ha participado este miércoles en una charla junto a varios embajadores de LaLiga. Allí, el extremeño ha explicado cómo ha sido su confinamiento por la pandemia de coronavirus y ha contado varias anécdotas curiosas de todo este tiempo que ha permanecido encerrado en casa junto a su familia.

"He tenido la oportunidad de hacer pan, algo que no sabía, y lo he valorado mucho. También he comprobado que la aspiradora funciona muy bien en casa. Al final se ha pasado bien el tiempo porque aprendes a valorar lo que tienes en casa", explicó el exfutbolista.

Fernando Morientes también ha narrado cómo es el día a día con sus hijos, ahora que ha pasado más tiempo con ellos sin trabajo fuera ni clases: "Tengo cuatro hijos y he estado pasando mucho tiempo con ellos. Me puse el reto de ser el preparador físico de mis dos hijos más pequeños y de pasar tiempo con la familia".

Fernando Morientes, en Abu Dhabi durante la disputa de LaLiga Promises.
Fernando Morientes, en Abu Dhabi durante la disputa de LaLiga Promises.

"Al final hay que ser muy paciente porque somos muchos en casa y cada uno deseaba una cosa diferente", confesó el embajador de LaLiga, que también destacó la diferencia del fútbol sin público y catalogó de "leyenda" a Keylor Navas.

Junto a Fernando Morientes, otros ex del Real Madrid también estuvieron presentes en esta charla con la prensa. Christian Karembeu, Fernando Sanz o Julio Baptista. Además de ellos, Frederic Kanoute, Gaizka Mendieta, Diego Forlán y Luis García también participaron.

Morientes jugó durante seis temporadas y media en el Real Madrid y se consolidó como uno de los mayores goleadores durante esa época peleando con delanteros de la talla de Raúl, Ronaldo, Davor Suker, Pedja Mijatovic o Michael Owen. En esos años fue clave en la conquista de varios títulos, destacado tres Champions League en las que participó como titular en las finales, anotando un gol en la del año 2000.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *