Es Noticia
El confinamiento de Fernando Morientes: de hacer pan a preparador físico

El confinamiento de Fernando Morientes: de hacer pan a preparador físico

DMQ
Fernando Morientes, durante la charla junto a los embajadores de LaLiga.
Fernando Morientes, durante la charla junto a los embajadores de LaLiga.

El exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes ha participado este miércoles en una charla junto a varios embajadores de LaLiga. Allí, el extremeño ha explicado cómo ha sido su confinamiento por la pandemia de coronavirus y ha contado varias anécdotas curiosas de todo este tiempo que ha permanecido encerrado en casa junto a su familia.

"He tenido la oportunidad de hacer pan, algo que no sabía, y lo he valorado mucho. También he comprobado que la aspiradora funciona muy bien en casa. Al final se ha pasado bien el tiempo porque aprendes a valorar lo que tienes en casa", explicó el exfutbolista.

Fernando Morientes también ha narrado cómo es el día a día con sus hijos, ahora que ha pasado más tiempo con ellos sin trabajo fuera ni clases: "Tengo cuatro hijos y he estado pasando mucho tiempo con ellos. Me puse el reto de ser el preparador físico de mis dos hijos más pequeños y de pasar tiempo con la familia".

Fernando Morientes, en Abu Dhabi durante la disputa de LaLiga Promises.
Fernando Morientes, en Abu Dhabi durante la disputa de LaLiga Promises.

"Al final hay que ser muy paciente porque somos muchos en casa y cada uno deseaba una cosa diferente", confesó el embajador de LaLiga, que también destacó la diferencia del fútbol sin público y catalogó de "leyenda" a Keylor Navas.

Junto a Fernando Morientes, otros ex del Real Madrid también estuvieron presentes en esta charla con la prensa. Christian Karembeu, Fernando Sanz o Julio Baptista. Además de ellos, Frederic Kanoute, Gaizka Mendieta, Diego Forlán y Luis García también participaron.

Morientes jugó durante seis temporadas y media en el Real Madrid y se consolidó como uno de los mayores goleadores durante esa época peleando con delanteros de la talla de Raúl, Ronaldo, Davor Suker, Pedja Mijatovic o Michael Owen. En esos años fue clave en la conquista de varios títulos, destacado tres Champions League en las que participó como titular en las finales, anotando un gol en la del año 2000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando