El mensaje de Iker Casillas a Sergio Ramos tras el gol de la Décima

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:00
Casillas, junto a Ramos en la Décima (Foto: EFE).
Casillas, junto a Ramos en la Décima (Foto: EFE).

Se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la historia reciente del Real Madrid y, posiblemente, de la carrera de Sergio Ramos e Iker Casillas. El camero anotaba el gol decisivo en la Décima y el meta se acercaba a su oído a gritarle y, posteriormente, darle un beso. Era un gol inolvidable y un mensaje, como el propio exmadridista, que tampoco podrá olvidar.

En una divertida charla con sus seguidores en twitter el meta recordó la frase que le dijo a Sergio Ramos justo tras el gol: "Le dije 'eres el puto amo' y luego le plante un beso", recuerda.

Con recuerdo para su antiguo compañero Óliver Torres, que también se atrevió con una pregunta, e incluso para Gerard Piqué, del que dijo que estaba muy ocupado con el tenis, Iker Casillas ha respondido a algunas preguntas sobre su pasado y su futuro.

Iker Casillas, durante su último partido con el Real Madrid.
Iker Casillas, durante su último partido con el Real Madrid.

Tras confesar que tendría la ilusión de conseguir el carné de entrenador, Iker Casillas ha asegurado que le habría encantado jugar en la Premier League tras abandonar LaLiga Santander y ha reconocido que, curiosamente, uno de sus años con menos minutos fue uno de sus mejores.

En una larga charla, Casillas también ha recordado su debut con el club blanco y la selección española, además de nombrar a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores con los que ha compartido vestuario.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *