La Bundesliga llama a Raúl

Jueves, 04 de Junio de 2020. 14:27
Raúl González Blanco.
Raúl González Blanco.

Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid y actual técnico del RM Castilla, podría abandonar el conjunto blanco. Tal y como hiciese durante su etapa como jugador, el '7' podría dejar su casa para marcharse a Alemania, lugar en el que podría entrenar al Schalke 04, su también exequipo.

Tras llegar como estrella y revolucionar al club minero, Raúl podría repetir machada dejando al RM Castilla y marchándose hasta la Bundesliga para ser el entrenador del Schalke 04.

El club alemán atraviesa un delicado momento en el que, tras varios cambios de entrenadores, no consigue encontrar el rumbo e incluso se ha convertido en uno de los peores equipos tras el reinicio de la competición.

Ver esta publicación en Instagram

En el camino... a seguir trabajando!!💪🏻⚽️ #HalaMadrid

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Tal es la situación que, según informa SportBild, el conjunto alemán estaría pensando en Raúl González Blanco, entre otros, para que ocupe el puesto en el banquillo.

Junto a la leyenda madridista, también aparecen como candidatos Ralf Rangnick, Ralph Hasenhuttl y Roger Schmidt, todos ellos con contrato o relacionados con grandes clubes europeos.

Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.

En caso de abandonar el club, Raúl rompería la línea marcada anteriormente por Zinedine Zidane, que comenzó su andadura en el RM Castilla para, posteriormente, llegar al primer equipo tras la marcha de Ancelotti.

En la Bundesliga sueñan con el retorno del hombre que puso en el centro del mundo al Schalke 04.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *