Cambios en el organigrama del Real Madrid: Ramón Martínez, adjunto al director general

Jueves, 04 de Junio de 2020. 16:45
Florentino Pérez, en su discurso durante la Asamblea de socios.
Florentino Pérez, en su discurso durante la Asamblea de socios.

Ramón Martínez, hasta ahora director de cantera del Real Madrid, cambiará sus funciones en la 'casa blanca' para pasar a ser adjunto al director general, José Ángel Sánchez, mientras que sus funciones al mando de las categorías inferiores serán cubiertas por Manuel Fernández.

El Real Madrid, con la intención de "potenciar el desarrollo y mantener el liderazgo", según señala en un comunicado, ha decidido reforzar su área de fútbol con el nombramiento de Ramón Martínez como adjunto al director general del club.

El nuevo director de fútbol es Manuel Fernández Gómez, que hasta la fecha dirigía al juvenil B. Entre sus funciones estarán la dirección de cantera, teniendo a su cargo los departamentos de captación nacional, área técnica, administración de fútbol y metodología de entrenamiento.

El Real Madrid mantiene en sus funciones a Juni Calafat, en dependencia directa del director general, e informa que "continuará ejerciendo sus responsabilidades como chief scout".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *