Es Noticia
Kubo suma con el Real Madrid pendiente de sus evoluciones

Kubo suma con el Real Madrid pendiente de sus evoluciones

DMQ
Foto autor
EFE

El japonés Takefusa Kubo cumple este jueves 19 años y el RCD Mallorca le ha felicitado difundiendo vídeos y fotografías del futbolista, cedido por el Real Madrid, en las redes sociales.

Kubo celebra su aniversario a la espera de la reanudación de LaLiga Santander convertido en una pieza clave en el ataque mallorquín, como lo estaba demostrando en sus últimas actuaciones antes de la suspensión del campeonato por la crisis sanitaria del coronavirus.

Kubo, en la concentración con el Mallorca.
Kubo, en la concentración con el Mallorca.

El nipón fue el autor del gol del triunfo en el campo del Eibar (1–2), el tercero de la temporada en su cuenta particular, que redondea con dos asistencias y jugadas electrizantes en las que ha dejado su sello de futbolista talentoso.

En el equipo balear ha encontrado en el colombiano “CuchoHernández y el croata Ante Budimir dos socios de lujo para exhibir todo el potencial que llevó al Madrid a ficharlo adelantándose al Barça, club que le formó en La Masía.

“Con Cucho jugamos bien por dentro y Budimir las baja y las da de cara; me siento cómodo con ambos”, respondió Kubo cuando le preguntaron por su buena sintonía con el sudamericano y el balcánico. Por su estilo de juego le denominan el “Messi japonés” y admite que jugar en Primera División siendo tan joven le supone, “a veces, una presión añadida”, que espera “superar”.

Kubo se incorporó a la disciplina del técnico Vicente Moreno el pasado verano. Debutó con el Mallorca en el campo del Mestalla ante el Valencia sustituyendo a Budimir y marcó en la victoria ante el Villarreal (3–1) su primer gol con la camiseta bermellona.

Durante el periodo de cuarentena el futbolista asiático grabó vídeos enseñando a sus compatriotas cómo seguir una correcta higiene en el lavado de las manos con el objetivo de frenar la pandemia del coronavirus.

También, el pasado mes de febrero admitió su “gran preocupación” por el coronavirus y su posible incidencia en el desarrollo de los Juegos Olímpico en Japón. “Me preocupa mucho el tema; mi país lo está pasando mal por el coronavirus y espero que todo se solucione rápido porque nosotros no podemos hacer nada”, declaró entonces el ‘crack’ mallorquinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando