Es Noticia
Adiós al Madrid: fin de cesión y su nuevo equipo le espera en Francia

Adiós al Madrid: fin de cesión y su nuevo equipo le espera en Francia

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Luca Zidane, durante un partido de la presente temporada.
Luca Zidane, durante un partido de la presente temporada.

El Real Madrid va a tener mucho trabajo en el próximo mercado de fichajes de cara a la operación salida. Entre la plantilla actual, los que deben subir del filial y los muchos jugadores cedidos, Zinedine Zidane contaría nada menos que con 39 futbolistas en verano. La mayoría de ellos tendrán que buscar una salida obligada y hay uno que parece bastante claro: Luca Zidane.

Según publica Marca, el meta dirá adiós a la disciplina blanca después de 16 años en el club. Una vez que termine su cesión en el Racing y termine su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio se marchará a la Ligue 1. El Montpellier ha sondeado a su agente y podría ser su destino cara a la próxima temporada. El conjunto francés cuenta con Rulli como portero titular, pero buscan una alternativa al argentino.

Luca Zidane, en un partido del Real Madrid.
Luca Zidane, en un partido del Real Madrid.

La portería y la defensa del Real Madrid

En la portería, Luca Zidane parece no tener opciones, pero Andriy Lunin, por contra, sí podría quedarse como segundo portero ante la marcha de Alphonse Areola, que está cedido en el Real Madrid.

Habrá movimientos también en defensa. Los cedidos, una vez más, serán protagonistas: Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola volverán de sus respectivos equipos, pero ninguno parece contar para Zidane de cara al próximo curso. El único que quizás podría tener hueco es Odriozola como sustituto de Carvajal. Además, Nacho Fernández también está señalado tras una temporada casi en blanco y podría buscar un nuevo destino en verano.

Ver esta publicación en Instagram

Back to work 💪⚽️💥. #enjoy #laliga

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando