El Real Madrid acelera para conseguir el fichaje de Camavinga

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 04 de Junio de 2020. 19:17
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

Si hay un nombre que está llamado a acapara todos los focos en el próximo mercado de fichajes es el de Eduardo Camavinga. El joven prodigio del fútbol francés se encuentra en la agenda de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, y Florentino Pérez estaría dispuesto a meter una marcha más para conseguir su fichaje.

Según publica RMC Sport, el Real Madrid ha intensificado los contactos para conseguir la incorporación del joven futbolista del Stade de Rennes y podría enviar una oferta en las próximas semanas. El conjunto blanco lleva tiempo siguiendo los pasos del jugador y su perfil atrae a todo el personal técnico de la casa blanca, incluido Zinedine Zidane.

El principal problema radica en que el conjunto francés no está dispuesto dejar marchar al Camavinga en el próximo mercado de fichajes. El club francés confía en retener a su gran joya al menos durante una temporada más.

La misma información apunta que una fuente cercana al Real Madrid desvela que "es la futura estrella en el centro del campo en Europa. Queremos que lo mantenga diez años en el club. Esta es nuestra prioridad. Es mejor comprarlo este verano como la próxima temporada, donde habrá jugado en la Liga de Campeones y valdrá el doble".

Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

El precio que pide el Rennes por Camavinga

Según publicó hace una semana la prensa francesa, el Rennes pide nada menos que 75 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Eduardo Camavinga. Una cifra que parece estar fuera de mercado por un jugador que apenas tiene 17 años y que apenas lleva un año y medio jugando en el fútbol de élite.

Ver esta publicación en Instagram

Good Win 😆💪🏾

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *