Es Noticia
Florentino: "No contemplo una España sin Catalunya ni una Liga sin el Barça"

Florentino: "No contemplo una España sin Catalunya ni una Liga sin el Barça"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha analizado la actualidad del conjunto blanco, así como el clima político y social por el que atraviesa España tras el conflicto con Catalunya. El máximo mandatario del club capitalino, en la entrevista concedida en El Español, también ha tenido palabras para los árbitros de nuestra LaLiga Santander, tras las quejas recibidas recientemente por parte de jugadores y aficionados de la entidad de Chamartín.

El madrileño no ha querido entrar en polémicas con respecto a la independencia del territorio catalán, si bien muestra un mensaje claro: "No contemplo ni una España sin Catalunya ni una Liga sin el Barça". También se ha referido al tema deportivo que más ha dado que hablar ante esta situación, Piqué y la selección: "Creo que a la selección deben ir todos los jugadores que sientan la selección y que estén unidos y que creen buen ambiente. Y si le digo la verdad, en los últimos partidos yo he visto eso".
Por último, Florentino ha pedido un nivel óptimo para los colegiados que tienen el honor de ser los jueces de la mejor liga del mundo: "Yo no he criticado a los árbitros, jamás he criticado a un árbitro ni a un rival. Lo que digo es que este es un buen momento, tal como está ahora la Federación, que va a tener un nuevo impulso, para mejorar el tema arbitral. Porque es verdad que tenemos en España los mejores jugadores, los mejores equipos, la mejor Liga. Pues los árbitros tienen que estar también a la altura", zanjó el mandamás blanco. 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando