Es Noticia
Zidane baja la intensidad pero sólo dará descanso el domingo

Zidane baja la intensidad pero sólo dará descanso el domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
La plantilla del Real Madrid al completo, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
La plantilla del Real Madrid al completo, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

El Real Madrid completó su quinto entrenamiento de la semana y no será el último ya que Zinedine Zidane no concederá el fin de semana libre a sus jugadores, ante la cercanía del regreso de la competición en LaLiga Santander, y tras rebajar la intensidad en la sesión del viernes, el cierre llegará el sábado con un duro entrenamiento.

Los jugadores del Real Madrid no descansarán todo el fin de semana como el pasado. A nueve días de su vuelta a la competición, con el partido que el domingo 14 le medirá al SD Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, Zidane comunicó a sus jugadores hoy que el sábado les espera un intenso broche a la primera semana de trabajo de todo el grupo junto siguiendo las normas sanitarias marcadas en el protocolo diseñado por LaLiga.

En la sesión del viernes, la plantilla del Real Madrid recibió menos carga de trabajo y fue el día más suave. No hubo partido a todo campo y la intensidad apareció en la parte inicial, con un trabajo físico antes de que el balón fuese protagonista.

Según informa el club, los ejercicios con balón de control y pase más partidos divertidos de fútbol-tenis completaron una mañana más relajada en la Ciudad Real Madrid. La única baja que sufre el técnico francés es el delantero serbio Luka Jovic, quien prosigue con su proceso de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando