Es Noticia
Militao avisa: "Estamos preparados para todo"

Militao avisa: "Estamos preparados para todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Militao y Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Militao y Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Éder Militao, central brasileño del Real Madrid, aseguró que están preparados para el regreso de la competición y la vuelta a LaLiga Santander, a nueve días de la fecha en la que el equipo blanco entrará en escena en el duelo ante el SD Eibar.

"Ya estamos todos entrenando juntos y es una alegría entrenar a otra intensidad. Estamos preparados para todo. Es importante el contacto con el balón y el trabajo físico", aseguró en declaraciones a los medios del club.

Militao lamentó que la afición no pueda respaldar al Real Madrid en las gradas, pero dijo que tendrán a los seguidores "en el corazón" y sentirán su impulso para pelear por el título.

"Estamos volviendo y haciendo las cosas muy bien. El equipo está bien, preparado pronto para la Liga. Vamos a llevar a la afición todos juntos en el corazón", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando