La indirecta de Sergio Ramos al Real Madrid en Instagram por Haaland

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 06 de Junio de 2020. 11:39

El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes en el que no se esperan grandes movimientos. Aún así, uno de los nombres que más ha sido relacionado con el club blando es el de Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund. Curiosamente, Sergio Ramos ha publicado en Instagram un mensaje que parece traducirse en una indirecta hacia la dirección deportiva.

O quizás es una celebración sin más, quién sabe. El caso es que Sergio Ramos ha publicado en su cuenta una fotografía acompañado de Marco Asensio y Lucas Vázquez. Tras un entrenamiento, los tres españoles celebran un triunfo sobre el césped de la Ciudad Deportiva... imitando la famosa celebración de Haaland.

Ver esta publicación en Instagram

👌🏻Win 🧘‍♂️ 👌🏻Win 🧘‍♂️ 👌🏻Win 🧘‍♂️ #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sentados, en fila, sonriendo y sin poder contener la risa, aunque lo cierto es que Lucas Vázquez sí parece más concentrado. La misma celebración que Erling Braut Haaland, por ejemplo, hizo cuando marcó un doblete ante el PSG en la Champions League. Un gesto que, curiosamente, también fue imitado posteriormente por Neymar, Mbappé y compañía, que parecían mofarse del noruego cuando eliminaron al Borussia Dortmund.

Sergio Ramos, Haaland y el futuro del Real Madrid

Más allá de esta curiosidad, Florentino Pérez y la dirección deportiva tienen trabajo respecto a estas dos figuras. Sergio Ramos, sin ir más lejos, acaba contrato dentro de un año y su futuro sigue en el aire. En cuanto a Haaland, es uno de los delanteros que más gustan para la figura del '9', un goleador nato que está viviendo un año de ensueño, aunque de momento no hay ofertas en firma y parece difícil que aterrice en el Bernabéu este verano.

Asensio, Lucas Vázquez y Sergio Ramos imitan la celebración de Haaland.
Asensio, Lucas Vázquez y Sergio Ramos imitan la celebración de Haaland.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *