Gareth Bale recuperación | Objetivo Wembley
Secciones

Bale se pone fecha para su vuelta

Un contenido de:
Daniel Herrera

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 12:27

Reportar vídeo

Gareth Bale solo piensa en su vuelta. Al galés le dolió especialmente su última lesión, ya que supuso perderse el encuentro que disputaba el Real Madrid ante su ex equipo, el Tottenham, en lo que hubiese sido el primer partido del extremo contra los que fueron sus compañeros desde que viste la elástica blanca. El de Cardiff tuvo que conformarse con ver este duelo, de gran trascendencia sentimental para él, desde su casa, pero ya sólo tiene un objetivo entre ceja y ceja: Wembley.

Al finalizar el choque Champions en el Bernabéu, que se saldó con empate a uno con Cristiano Ronaldo y Varane en su propia portería como goleadores, el galés lanzó un claro mensaje a través de sus redes sociales: "¡Que ambiente esta noche! Punto importante, no puedo esperar para el partido en Wembley". Aunque el extremo no volvería a la que fue su casa, White Hart Lane, está ansioso por enfrentarse al equipo donde se hizo hombre y futbolista.
El partido en Inglaterra será el próximo 1 de noviembre y aunque la lesión de Bale era en un primer momento para un mes, el '11' blanco quiere llegar a la fecha clave como sea. Sin embargo, Zidane prefiera mantenerse precavido y respondió un "no lo sé" al ser cuestionado por si espera al galés en la próxima cita europea. Habrá que ver si el objetivo del ex de los 'Spurs' se cumple y está óptimo para el 1-N.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?