El 'invent' de Van der Vaart para darle un 'palo' a Cristiano Ronaldo

Sábado, 06 de Junio de 2020. 14:36
Cristiano Ronaldo da indicaciones a Rafael van der Vaart y Esteban Granero durante su etapa en el R
Cristiano Ronaldo da indicaciones a Rafael van der Vaart y Esteban Granero durante su etapa en el R

El exfutbolista del Real Madrid Rafael van der Vaart no parece guardar un buen recuerdo de su etapa junto a Cristiano Ronaldo en el club blanco. El neerlandés ha querido criticar al astro portugués y para ello le ha dado su 'toque personal' a una anécdota durante su etapa como madridista: todo un 'invent'.

"En un partido, ganamos 6-0 en casa al Sporting de Gijón. Marqué un 'hat-trick' pero él no marcó ese día y estaba enfadado. Si fuese entre tú y yo nos iríamos a tomar cervezas, pero con él no se podía", le confesó el 'tulipán' a su excompañero Peter Crouch en una charla en Instagram.

Una historia que, conociendo la personalidad de Cristiano Ronaldo, podría cuadrar perfectamente, pero que nunca sucedió. Las redes sociales se llenaron enseguida de aficionados respondiendo a Rafael van der Vaart y explicando la verdadera historia.

Para empezar, esa victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón donde el mediapunta marcó tres goles fue un 7-1 en el Santiago Bernabéu y no un 6-0. Sin embargo, lo más sorprendente es que Cristiano Ronaldo ¡no estaba en el Real Madrid!

Rafael van der Vaart, durante la retransmisión de un partido (Foto: rafvdvaart).
Rafael van der Vaart, durante la retransmisión de un partido (Foto: rafvdvaart).

El 'hat-trick' de Van der Vaart se produjo en la temporada 08/09, la primera del jugador como madridista. Sin embargo, Cristiano Ronaldo llegaría la temporada siguiente, en la única en la que ambos futbolistas compartieron vestuario durante sus carreras.

El ex de Ajax, Tottenham o Real Betis tampoco se quedó ahí y quiso reivindicarse por delante de Cristiano con más declaraciones en las que intentaba quedar por encima: "Yo tenía más calidad técnica que él".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *