Es Noticia
Una pequeña sobrecarga muscular aparta a Bale

Una pequeña sobrecarga muscular aparta a Bale

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale e Isco, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Bale e Isco, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Gareth Bale fue la gran ausencia en el ensayo general que programó Zinedine Zidane este sábado con sesión y partidillo en el Alfredo Di Stéfano. El galés no estuvo presente junto al resto de sus compañeros para ensayar la puesta en escena para la vuelta a LaLiga Santander ante el Éibar.

Según publicó Marca, Bale no se ejercitó con el resto de la plantilla porque tiene una pequeña sobre carga muscular y el técnico galés no está dispuesto a correr ningún riesgo con él. Tampoco lo hizo hace una semana con las molestias de Fede Valverde, Isco o Nacho.

La plantilla del Real Madrid al completo, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
La plantilla del Real Madrid al completo, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

Tampoco estuvo presente el serbio Luka Jovic, que se recupera de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que sufrió el pasado 8 de mayo. Aún le queda, según la estimación se hizo cuando se supo el tipo de lesión que padece, medio mes para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Fue un ensayo general tras casi tres meses sin jugar un encuentro oficial, desde la derrota por 2-1 frente al Real Betis del 8 de marzo, de cara a la vuelta de la competición, en la que el equipo blanco tratará de recortar los dos puntos que le separan del líder, el Barcelona, para hacerse con su 34ª Liga de la historia.

El Madrid cerró así la cuarta semana de trabajo tras el parón, ya que Zidane dio descanso a sus futbolistas este domingo, y el lunes volverán a entrenarse en semana de partido después de casi tres meses sin competir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando