Goles del Real Madrid en la Temporada 2017-2018 | Estadísticas LaLiga
Secciones

El dato que evidencia el bajón del Real Madrid

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 14:19

Reportar vídeo

Que el Real Madrid no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible es un hecho. Si hay algo que llama especialmente la atención es la dificultad del equipo blanco para ganar en el Santiago Bernabéu, un templo tradicionalmente inexpugnable, pero también hay otra estadística negativa en la comparación del equipo de Zidane respecto al curso pasado.

Esa es la de los goles. La falta de puntería de cara a puerta ha condicionado los resultados de un Real Madrid que lo ha ganado todo fuera de casa, pero que sólo ha conseguido tres triunfos en los siete duelos que ha disputado en el Bernabéu. Las lesiones de Bale y Benzema, cuyo rendimiento cuando han jugado sigue en entredicho, y la sanción a Cristiano, unida a una racha negativa incomprensible en Liga, explican la falta de gol de este Real Madrid.
El curso pasado, el Real Madrid sumaba un total de 43 goles en sus primeros 14 partidos de la temporada. Este año, en cambio, el equipo dirigido por Zinedine Zidane lleva 29 tantos en ese mismo número de partidos. Una media ligeramente superarior a los dos goles por encuentro que, aún así, está lejos de los tres goles por partido que tenían la campaña anterior.
El Real Madrid sólo se ha quedado a cero ante el Betis, aunque quizás lo más relevante es que de momento no ha conseguido ninguna gran goleada en la que haya anotado más de tres goles. Mientras, la temporada anterior ya le había marcado en este mismo tiempo cinco tantos a Osasuna, seis al Betis, otros cinco al Legia de Varsovia y siete a la Cultural Leonesa, en Copa del Rey.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?