Es Noticia
¡50 millones por uno de los posibles descartes de Zidane!

¡50 millones por uno de los posibles descartes de Zidane!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se prepara para uno de los mercados de fichajes con más movimientos de los últimos años. Zinedine Zidane cuenta con una amplía plantilla a la que se sumarán otros tantos jugadores que se encuentran cedidos actualmente. Tal son los nombres que el Manchester City parece dispuesto a pagar alrededor de 50 millones por uno de los posibles descartes de Zizou.

El nombre del elegido por el City no es otro que Achraf. El joven lateral marroquí se encuentra actualmente cedido en el Borussia Dortmund y a pesar de que ha repetido en varias ocasiones que su deseo es triunfar en el Real Madrid, su hueco en el Bernabéu no está ni mucho menos asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

New speed record with my new #X19? ⚽️💨💥 #createdwithadidas @adidas_de @adidasfootball

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Según apunta Defensa Central, Pep Guardiola y el Manchester City estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 50 millones de euros por conseguir su fichaje. Cabe recordar que el equipo de Manchester dejará salir este próximo verano, probablemente, a Joao Cancelo, exlateral del Valencia, y deberá buscar un nuevo hombre para dicha posición.

Con la FIFA aún por decidir -la sanción al City- los del ex del FC Barcelona ya han comenzado a moverse y creen que, si llega la situación, ofrecer dicha cantidad por Achraf le convertirá en una operación imposible de rechazar.

La decisión, por tanto, queda en manos de Zidane. El francés cuenta con Dani Carvajal como hombre fijo en la derecha, tiene a Nacho y a Militao como comodines e incluso puede usar a Lucas Vázquez. Además de ellos, Odriozola también está cedido hasta final de curso. Muchos nombres para una única posición.

Zidane saluda a Rubi en la previa al partido.
Zidane saluda a Rubi en la previa al partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando