El representante de Benzema desvela el futuro del francés | Comunio:El representante de Benzema desvela el futuro del francés
Secciones

El representante de Benzema desvela el futuro del francés

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 14:59

Reportar vídeo

Karim Benzema no atraviesa su mejor momento en el conjunto blanco, y la afición ha comenzado a mostrar sus dudas sobre la continuidad del francés. Sin embargo, el representante de Benzema, Karim Djaziri, ha querido zanjar, en Sky Sports, todos los rumores sobre la posible salida del atacante.

El madridismo parece haberse hartado de Karim Benzema. El delantero francés, que no tuvo su mejor partido ante el Tottenham Hotspur, se encuentra en en punto de mira, tanto que algunos han llegado a cuestionar su valía como delantero del Real Madrid. Por ello, el representante del atacante ha hablado, para Sky Sports, con el fin de zanjar todas las dudas.
Y es que según ha afirmado su representante, Karim Djaziri, Karim Benzema no se va a mover del Real Madrid. “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato y no tiene ninguna intención de marcharse", ha aclarado.
Con estas declaraciones, Djaziri ha puesto fin a los numerosos rumores, ya que al exjugador del Olympique Lyon se le había asociado con numerosos equipos entre los que se encontraba el Arsenal.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?