Es Noticia
El representante de Benzema desvela el futuro del francés

El representante de Benzema desvela el futuro del francés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Karim Benzema no atraviesa su mejor momento en el conjunto blanco, y la afición ha comenzado a mostrar sus dudas sobre la continuidad del francés. Sin embargo, el representante de Benzema, Karim Djaziri, ha querido zanjar, en Sky Sports, todos los rumores sobre la posible salida del atacante.

El madridismo parece haberse hartado de Karim Benzema. El delantero francés, que no tuvo su mejor partido ante el Tottenham Hotspur, se encuentra en en punto de mira, tanto que algunos han llegado a cuestionar su valía como delantero del Real Madrid. Por ello, el representante del atacante ha hablado, para Sky Sports, con el fin de zanjar todas las dudas.
Y es que según ha afirmado su representante, Karim Djaziri, Karim Benzema no se va a mover del Real Madrid. “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato y no tiene ninguna intención de marcharse", ha aclarado.
Con estas declaraciones, Djaziri ha puesto fin a los numerosos rumores, ya que al exjugador del Olympique Lyon se le había asociado con numerosos equipos entre los que se encontraba el Arsenal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando