No hay cláusula de recompra por Mariano, Noticias Real Madrid
Secciones

El Real Madrid no tiene cláusula de recompra por Mariano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 20:06

Reportar vídeo

El Olympique de Lyon ha aclarado este jueves que el Real Madrid no tiene ninguna cláusula de recompra por el delantero Mariano Díaz, tras el fichaje cerrado el pasado verano. Los franceses, en una nota pública, han señalado igualmente que la entidad blanca sí se guarda un 35% de plusvalía de una futura venta del futbolista.

Marino está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1, donde ha marcado siete goles en nueve partidos. El rendimiento del delantero dominicano con nacionalidad española había aparecido de nuevo en la órbita del Real Madrid, después de los problemas con el gol que está acusando en algunos partidos el cuadro de Zidane.
El Real Madrid traspasó el pasado verano a Mariano al Olympique de Lyon por 8 millones de euros. Los franceses aclaran que no existe cláusula de rescisión, aunque sí existe un 35% de plusvalía para el Real Madrid de una futura venta del futbolista. A sus 24 años, el canterano madridista ha terminado de explotar este curso.
El comunicado completo del Olympique de Lyon es el siguiente:
El Olympique Lyonnais desea señalar que no hay una cláusula de recompra en la transferencia de Mariano Díaz, contrariamente a la aseveración de algunos medios españoles. Olympique Lyonnais había explicado con precisión los términos de la transferencia en su comunicado de prensa del 30 de junio de 2017, a saber, un importe de transferencia de 8 millones de euros más un interés del 35% sobre la ganancia de capital de un posible transferencia futura. Cualquier otra información que no sea la dada en el comunicado de prensa de Olympique Lyonnais es por lo tanto errónea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *