Es Noticia
Zidane confirma los dos regresos más esperados: "Van a estar con nosotros"

Zidane confirma los dos regresos más esperados: "Van a estar con nosotros"

DMQ
Zidane da instrucciones a Hazard (Foto: UEFA).
Zidane da instrucciones a Hazard (Foto: UEFA).

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido este sábado en rueda de prensa en la previa del regreso de LaLiga Santander. Un choque que llega después de varios meses sin competir y eso afectará en la forma física de los jugadores, tal y como ha reconocido, y por influye de manera mas positiva la recuperación de dos jugadores clave como Eden Hazard y Marco Asensio.

"Lo bueno de Hazard y Asensio es que han tenido tiempo para prepararse. Es una lesión más larga la de Marco, pero está entrenando con normalidad, igual que Eden. Van a estar con nosotros y eso es una buena noticia", declaró el francés.

Zinedine Zidane también se refirió a la mala noticia para la plantilla durante el confinamiento, la lesión de Luka Jovic: "La mala noticia es lo de Luka. Se ha hecho daño en su casa. Ha sido algo malo porque se va a quedar un tiempo fuera y no sé cuándo volverá. A ver si puede volver antes de que se acabe la temporada".

El partido ante el Éibar será el primero en el que 'Zizou' pueda hacer cinco cambios, la gran novedad en el regreso del fútbol: "Ni nos beneficia ni nos perjudica. No creo en eso. Es una norma diferente y nosotros nos adaptamos a lo que nos va a tocar, cinco cambios o siete. Vamos a tener la posibilidad de contar con 23 jugadores y nos adaptamos. Estamos preparados para todo".

"En un partido puedes hacer cinco cambios y en otro a lo mejor dos. Nunca le ha pasado a un jugador estar 60 días sin entrenamientos en el campo. Al final tengo dudas y para mí es bueno tener cinco cambios. A ver cómo terminamos los partidos", confesó Zidane.

Zinedine Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zinedine Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Y es que la preparación física es algo que ha sido clave a la hora de preparar este regreso: "Hemos tenido casi un mes de preparación y fue suficiente para recuperar nuestro físico. Soy muy positivo con la idea de poder volver a ver fútbol. Nos puede costar a la hora de terminar un partido porque la competición nunca es lo mismo que un entrenamiento, pero veremos. Tenemos una plantilla larga".

Sólo cuatro jugadores se perderán el partido, lo que lleva a que Zidane vuelva a tener ese 'bendito' problema a la hora de realizar la alineación: "No va a cambiar, es el Real Madrid y tenemos a los mejores jugadores. Me va a doler la cabeza como siempre, es mi trabajo. Es la profesión de los entrenadores, elegir dentro de los jugadores que tenemos disponibles. Todos los que están disponibles están en forma. Lo bueno es que van a estar todos en el banquillo, esto me gusta porque entrenan muy bien y puedo tener la posibilidad de elegir entre los 23 del banquillo".

Por último, Zinedine Zidane se refirió al cambio de estadio y este tramo final de temporada como local en el recinto dedicado inicialmente a los partidos del Castilla: "El Di Stéfano es nuestro estadio. Tenemos la costumbre de jugar en el Bernabéu pero nos adaptamos a lo que toque y encantados. Hemos entrenado ahí, las distancias son las mismas y estamos preparados para jugar ahí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando