Es Noticia
Keylor Navas se queda fuera de combate

Keylor Navas se queda fuera de combate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha anunciado que a Keylor Navas "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho", después de las pruebas a las que ha sometido el portero. El parte médico de la entidad blanca no ha señalado el tiempo de recuperación del costarricense y ha explicado que "queda pendiente de evolución".

En cualquier caso, Navas no estará en el partido que el Real Madrid disputará este domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu (20.45 horas). Por lo tanto volverá a ser Kiko Casilla el que defienda la portería madridista, después de que el costarricense disputará el pasado martes el duelo de Champions League ante el Tottenham.
Keylor Navas no se había entrenado con el equipo ya el pasado miércoles, el día después del partido de Champions. La idea del Real Madrid era darle descanso al portero para los próximos partidos, tanto el del Eibar como el de Copa contra el Fuenlabrada. Sin embargo, esta lesión podría alargar la ausencia de Navas.



 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando