Es Noticia
Las notas de los jugadores del Madrid ante el Eibar: tres suspensos

Las notas de los jugadores del Madrid ante el Eibar: tres suspensos

DMQ
Once titular de Zidane para el Real Madrid-Éibar.
Once titular de Zidane para el Real Madrid-Éibar.

El Real Madrid se enfrentó este domingo al SD Eibar en el partido de la jornada 28 de LaLiga Santander disputado en el Alfredo Di Stéfano. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos en el triunfo por 3-1 en el regreso del fútbol.


Courtois [7]: Paradón del belga en la segunda mitad en una de las pocas ocasiones de las que dispuso el conjunto eibarrés.

Carvajal [6]: Muy acertado el lateral en defensa y buen trabajo durante la primera mitad. Zidane le sustituyó al descanso por un golpe.

Sergio Ramos [8]: El capitán volvió con gol. Se animó a subir al ataque en una jugada en la que él mismo robó el balón y terminó empujando a la red el regalo de Hazard. En defensa cuajó un trabajo enorme para no permitir ocasiones.

Varane [6]: Muy concentrado durante todo el partido para formar el muro en la zona defensiva del Real Madrid.

Marcelo [7]: Se estrenó en LaLiga Santander esta temporada el brasileño, al mandar a gol un rechace de Dmitrovic. Un tanto con una celebración especial contra el racismo y que sirve para dotarle de confianza.

Marcelo celebra su gol en el Real Madrid-Éibar (Foto: LaLiga Santander).
Marcelo celebra su gol en el Real Madrid-Éibar (Foto: LaLiga Santander).

Casemiro [7]: Mucha seguridad la del brasileño, que ha regresado a la acción en la misma buena forma con la que se fue antes del parón.

Modric [6]: Comenzó muy activo pero poco a poco se fue diluyendo y sufrió más en la segunda parte para generar juego.

Kroos [8]: Sólo necesitó tres minutos el alemán para poner un balón en la escuadra del Éibar. Golazo del alemán, que se encargó de repartir juego con claridad durante todo el choque.

Rodrygo [4]: La gran novedad en el once del Real Madrid. El brasileño intentó desbordar por su banda, pero estuvo bien tapado por la defensa armera y apenas pudo brillar.

Hazard [7]: Gran regreso del belga después de su lesión. Apenas se notó en la primera parte que lleva desde noviembre sin jugar un partido de fútbol. Regaló el segundo gol a Ramos y provocó la jugada que acabó en el 3-0.

Benzema [5]: Buena primera mitad, en la que generó ocasiones con sus pases filtrados (de él salió el 2-0) y desaparecido en la segunda.

Sustitutos:

Mendy [7]: Salió como lateral derecho al descanso, a banda cambiada, y no acusó el cambio, cuajando una gran segunda parte.

Bale [4]: Presencia intrascendente del galés sobre el campo. Apenas tocó balón en la media hora que estuvo sobre el campo.

Vinícius Jr. [4]: Al igual que Bale, Vinícius apenas entró en contacto con el balón. Burgos le cerró cuando se buscaba el mano a mano con Dmitrovic.

Militao [6]: Cerró bien atrás el brasileño. Cogió confianza después del partido ante el Betis en el que sufrió mucho como lateral.

Fede Valverde [-]: Apenas tuvo minutos el uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando