Es Noticia
¡Zidane se queda sin laterales! Doble percance en esa zona

¡Zidane se queda sin laterales! Doble percance en esa zona

DMQ
Casemiro felicita a Marcelo por su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Casemiro felicita a Marcelo por su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).

A Zinedine Zidane se le agolpan los problemas en forma de lesiones. El conjunto blanco ya afrontaba el duelo ante el SD Eibar correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander con las bajas de Nacho, Mariano, Jovic y Lucas Vázquez, pero durante el partido ante el cuadro armero acumuló dos percances más en los laterales que hacen saltar las alarmas de cara a los próximos encuentros.

Primero fue Dani Carvajal, que tras un golpe durante el primer tiempo, fue sustituido por Ferland Mendy. El francés fue situado en el lateral derecho dejando claro Zidane que no confía en Militao para tal empresa.

Ya mediado el segundo tiempo, Marcelo se lanzó al suelo. Parecían problemas musculares pero todo era debido a fatiga. Finalmente, y tras un largo diálogo con el banquillo, permaneció sobre el césped y completó los 90 minutos.

El Real Madrid afronta las once jornadas (ya diez) en 36 días y cualquier lesión puede ser fundamental en la lucha por la conquista del título de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando