Es Noticia
"Queremos que Sergio Ramos esté muchos años aquí"

"Queremos que Sergio Ramos esté muchos años aquí"

DMQ
Foto autor
EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró el deseo del club de renovar al capitán Sergio Ramos, al que calificó de "leyenda" y aseguró que la directiva quiere que "esté muchos años en el Real Madrid".

"Ha realizado un partido sensacional, Ramos es un gran líder, una leyenda del club y estamos encantados con él. Es un honor que sea jugador del Real Madrid y queremos que esté aquí muchos años porque es uno de los grandes de nuestra historia", aseguró en declaraciones emitidas por la televisión del club blanco.

Sergio Ramos y Hazard celebran el gol del central al Éibar (Foto: LaLiga Santander).
Sergio Ramos y Hazard celebran el gol del central al Éibar (Foto: LaLiga Santander).

Butragueño recordó a todos los fallecidos durante la pandemia del coronavirus, especialmente a los madridistas que perdieron la vida. "Hago un recuerdo a todas las familias, en el club hemos tenido perdidas del querido presidente Lorenzo Sanz y varios ex jugadores. Ánimo a todas sus familias y gracias a todos los que nos han ayudado estos meses a que España haya funcionado durante este período tan difícil".

En lo deportivo se mostró feliz por la imagen dejada por el Real Madrid en el primer acto para sentenciar el partido ante el Eibar. "Feliz por el resultado en un entorno muy particular en el que los jugadores han estado concentrados. Es muy novedoso jugar sin público pero todos hemos sentido que la afición estaba aquí. Los jugadores han intentado dar una alegría y espero que estén contentos".

"El partido dura 90 minutos y es imposible tener el control durante todo el tiempo. La primera parte el equipo ha superado la presión adelantada del Eibar, hemos marcado tres goles preciosos a un buen equipo que jugó bien la segunda parte. En conjunto el equipo mereció ganar el partido", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando