Es Noticia
Oficial: el Madrid y el Valladolid cierran el traspaso de Javi Sánchez

Oficial: el Madrid y el Valladolid cierran el traspaso de Javi Sánchez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Sánchez ya es jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez ya es jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Real Madrid y Real Valladolid han hecho oficial este martes el traspaso del central Javi Sánchez, cedido desde el pasado verano al equipo que dirige Sergio González, con el que solo ha participado dos encuentros, y firma hasta junio de 2024 a cambio de, según pudo saber EFE, 3 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador.

El futbolista de 23 años nacido en Getafe (Madrid) no ha contado apenas con protagonismo, 92 minutos en lo que llevamos de campaña, debido a que arrancó la temporada con una lesión en el tobillo que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta enero. Esto, unido al gran nivel mostrado por los centrales, sobre todo del ghanés Mohammed Salisu, le ha relevado a un segundo plano.

Pero en el club que preside el exdelantero del Real Madrid, el brasileño Ronaldo Nazairo, tienen plena confianza en sus capacidades de cara a la próxima temporada y, como explican en un comunicado, ha convencido al cuerpo técnico “por sus buenas condiciones y potencial”.


Según pudo saber EFE por fuentes de la negociación, Sánchez firma hasta el 30 de junio de 2024 en un traspaso acordado en 3 millones de euros por el 50% del pase del jugador. Además, el Real Madrid se guarda un derecho de tanteo en las próximas temporadas.

El club que preside Florentino Pérez quiso agradecerle “los años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar” a un futbolista que fue capitán del Castilla, primer filial, y que llegó a la cantera de la disciplina blanca con 8 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando