Hankook y el Real Madrid C.F. llevan la voz de los madridistas al Estadio Alfredo Di Stéfano

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Junio de 2020. 18:17

El fabricante de neumáticos premium Hankook, en la activación de su contrato de patrocinio con el principal club español, el Real Madrid C.F., ha decidido unir a jugadores y afición para afrontar la recta final de LaLiga Santander 19/20. Club y patrocinador se han propuesto minimizar en la medida de lo posible el efecto de jugar a puerta cerrada motivado por la pandemia internacional del Covid-19.

Los fans tendrán a su disposición una plataforma digital a través de la cual se convertirán en los speakers oficiales del club para anunciar la alineación y convocatoria de jugadores del Real Madrid en los momentos previos al inicio de los seis partidos que el equipo de Zinedine Zidane jugará como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La voz de todos los madridistas se unirá a la del speaker oficial del club, reproduciendo la habitual ceremonia que se vive en cada partido disputado en el Santiago Bernabéu antes de que los futbolistas salten al terreno de juego. De este modo, la megafonía del estadio acercará a los aficionados madridistas a sus futbolistas en el momento clave de la temporada.

Se podrán enviar los gritos de ánimo a través de esta página.

También, a través de las páginas de Facebook de Hankook y el Real Madrid.

www.Facebook.com/HankookSpain 

www.Facebook.com/RealMadrid

Hankook Tire, compañía con una clara vocación por la innovación y la tecnología, apuesta así por la activación de sus derechos online para reforzar sus lazos con el Real Madrid, club que patrocina desde el año 2016 y cuyo contrato renovó a principios de 2020 hasta el año 2023.

Hankook cuenta con una buena posición en la industria automotriz con sus productos de primera calidad y está autorizado a fabricar equipos originales para numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales reconocidos internacionalmente.

Con su estrategia de marketing, el fabricante de neumáticos aplica un concepto de varios niveles que consiste en compromisos de patrocinio locales, continentales e internacionales. Esta estrategia le permite integrar de forma óptima diversas situaciones individuales del mercado y reforzar la fidelidad de los clientes y la visibilidad de la marca a través de un targeting específico. Además de su compromiso global con el Real Madrid C.F., Hankook también patrocina la UEFA Europa League desde 2012. En el ámbito local, por ejemplo, patrocina importantes clubs de fútbol como el Borussia Dortmund, el AS Monaco y el SSC Napoli.

Sobre Hankook

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. Hankook también cuenta con otras filiales en Europa ubicadas en República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Rusia, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y Ucrania. Los neumáticos de Hankook se comercializan directamente a través de distribuidores regionales. La compañía cuenta con 21.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook.  Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS. Hankook Tire está representado desde 2016 en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *