Es Noticia
Zidane, sobre Benzema: "Para mí es el mejor"

Zidane, sobre Benzema: "Para mí es el mejor"

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo en este primer tramo del curso, la sequía goleadora de Karim Benzema parece haber lastrado las opciones de un Real Madrid que lejos queda del que maravilló el pasado curso. Con un solo gol en lo que va de liga, el ariete galo ha vuelto a ponerse en la picota de las críticas. No obstante, Zidane es gran conocedor de su compatriota y ha salido a defenderlo en rueda de prensa.

"No se puede opinar que el nueve tiene que meter gol y ya está. Como yo pienso el fútbol no creo en estas cosas. Karim lo tiene todo, no solo el gol. No mete 50 pero sí mete los 25 o 30 igual que los va a hacer este año. A mí me importa más que se asocie con los demás. Lo que me gusta es ver buen fútbol y claro, me gusta ganar los partidos", apuntó el técnico madridista aludiendo que no es esa su filosofía de ver el fútbol.
Además, el míster galo no se quedó ahí y lanzó un mensaje de esperanza para todos los que le critican: "Realmente me parece que es el mejor. No va más allá de eso, son mis jugadores y los defenderé pase lo que pase. Y más a Karim, porque para algunos no es el mejor y lo respeto. Para mí es el mejor. Si está aquí desde hace diez años no es casualidad, siempre levantó cabeza y demostró que estaba aquí. Tiene margen de mejora y él lo sabe pero está trabajando y es lo que quiere".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando