Es Noticia
Zidane espanta los fantasmas sobre su relación con Gareth Bale: "Es normalísima"

Zidane espanta los fantasmas sobre su relación con Gareth Bale: "Es normalísima"

DMQ
James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez y Gareth Bale, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro que disputará este jueves ante el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. El técnico galo, además de la actualidad deportiva, también habló del regreso y de su relación con Gareth Bale.

"Está como siempre. Ha vuelto como todos. Está contento de poder volver a jugar. Ha tenido un poco de molestias en la espalda, por eso no está al 100%, pero por el resto estamos entrenando bien. Pensamos en los partidos que nos viene. Estamos todos enfocados en el partido de mañana", señaló.

Bale y Odriozola, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).
Bale y Odriozola, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).

A pesar de que el pasado domingo optó por Rodrygo antes que por el galés en el once, el técnico galo aseguro que su relación con Bale es normalísima. "Siempre hemos tenido una buena relación. No porque como vosotros decía soy el entrenador y él es jugador importante, y al final si no juega es porque no tenemos una buena relación. Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho y creo que no hay un antes y un después de Kiev. No va a cambiar nada de lo que pienso de él y de lo que ha hecho. Y vosotros esto tampoco lo puedo controlar. La relación es normalísima", añadió.

Partido de Bale ante el Éibar

Gareth Bale saltó sin ninguna influencia en el partido. Ni apareció ni aportó nada en un momento en el que para Zidane es clave tener a todos enchufados en su plantilla ante el reparto de minutos que hará. Dio la titularidad a Rodrygo por delante de Bale, un nuevo golpe para el galés que no demostró que tenga ganas de revertir la situación cuando saltó al césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando