Es Noticia
La fórmula del Milan para el fichaje de un futbolista del Real Madrid

La fórmula del Milan para el fichaje de un futbolista del Real Madrid

DMQ
Casemiro y Jovic, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: EFE).
Casemiro y Jovic, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: EFE).

El Real Madrid busca equipo a Luka Jovic y son varios los pretendientes que ya han preguntado por la posibilidad de adquirir al delantero serbio. Uno de ellos es el Milan y en la ciudad lombarda ya tendrían preparada la fórmula para hacerse con un jugador que no ha sido capaz de encontrar el camino del gol en Chamartín.

Según apuntan desde Italia, el club de Milanello habría solicitado una cesión al equipo blanco para tener la próxima temporada entre sus filas al punta balcánico. Una opción que entraría dentro de las posibilidades económicas de los 'rossoneri' y que evitaría que el Madrid tenga que desprenderse de un futbolista aún joven.

Ver esta publicación en Instagram

🌍🌍🌍

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Luka Jovic sólo tiene 22 años y desde el Real Madrid confía en que aún pueda explotar en el equipo merengue. Por eso, con una salida a modo de préstamo, el futbolista podría recuperar el olfato de gol que sí mostró en el Eintracht de Frankfurt y que llevó a Florentino Pérez a pagar 60 millones de euros por sus servicios el pasado verano.

El propio Jovic habría dado el visto bueno a la operación y ya habría aceptado la oferta del Milan. En el equipo italiano quieren al internacional serbio como sustituto de Zlatan Ibrahimovic a sabiendas de que el sueco ya no está al mismo nivel que en su anterior etapa en el club.

Jovic se perderá lo que queda de temporada casi con total seguridad por la fractura que sufre en un hueso del pie derecho. Una lesión que podría haberse producido por un accidente doméstico: una polémica más que se suma a su 'fuga' a Belgrado durante los peores días del coronavirus y a la barbacoa con amigos en su casa que rompió el protocolo de LaLiga contra la COVID-19.

Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna.
Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando