Es Noticia
Otro que se despide (al menos para LaLiga) en el equipo de Zidane

Otro que se despide (al menos para LaLiga) en el equipo de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE

Isco Alarcón se cae de la convocatoria del Real Madrid para medirse este jueves al Valencia, encuentro en el que iba a ser titular, tras sufrir una lesión isquiotibial en el muslo derecho que lo tendrá alrededor de tres semanas de baja.

Después de no recibir minutos ante el Eibar en el regreso del Real Madrid a la competición, Isco era una de las apuestas de Zinedine Zidane en el equipo titular que esta noche se mide al Valencia CF desde las 22:00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano.

El club confirmó tras las pruebas médicas realizadas a Isco en la mañana del partido, que sufre "una lesión isquiotibial del muslo derecho" y está "pendiente de evolución".

Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

El tiempo de recuperación que marca es en torno a 20 días por lo que en caso de cumplirlo llegaría a disputar las tres últimas jornadas de LaLiga Santander y podría jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City en agosto.

Esta lesión, que casi le deja descartado para lo que queda de curso, se suma a la de Luka Jovic, hombre que ni siquiera llegó a tener opciones de jugar en el reinicio de la competición y que será altamente improbable que vuelva a vestirse del Real Madrid para jugar el torneo nacional.

Las lesiones se acumulan y las oportunidades para hombres como Asensio, Reinier, Vinícius o incluso Mariano empiezan a crecer en la mente de Zinedine Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando