Es Noticia
Zidane revoluciona la mitad del once del Real Madrid

Zidane revoluciona la mitad del once del Real Madrid

DMQ
Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Zinedine Zidane vuelve a sorprender con su once inicial. El técnico del Real Madrid apuesta ante el Valencia CF por cuatro centrocampistas, introduciendo a Fede Valverde en la medular y jugando con Karim Benzema y Eden Hazard en ataque. Además, Ferland Mendy entra en el lateral zurdo en lugar de Marcelo.

Thibaut Courtois se mantiene bajo palos, mientras que Sergio Ramos y Raphael Varane vuelven a ser la pareja de centrales. Dani Carvajal, sin sustituto natural, ocupará el lateral diestro, mientras que Ferland Mendy se convierte en una de las novedades del once en detrimento de Marcelo, que acabó algo fatigado ante el Eibar.

Zidane fortalece la medular del Real Madrid

La principal novedad del once está en el centro del campo, donde Zidane introduce cuatro centrocampistas para hacerse más fuerte. Casemiro estará acompañado en este caso de Fede Valverde, Toni Kroos y Luka Modric, que completan la medular.

Arriba, jugadores como Vinícius, Bale o Asensio esperarán su turno desde el banquillo. Con sólo dos atacantes, Eden Hazard actuará de segundo punta y Karim Benzema será la referencia ofensiva del Real Madrid ante el Valencia.

Así pues, la alineación del Real Madrid está formada por Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric; Hazard y Benzema. Por su parte, Albert Celades sale con Cillessen; Wass, Mangala, Hugo, Gayà; Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo y Maxi Gómez.

En el banquillo del Real Madrid estarán Areola, Militao, Bale, Marcelo, James Rodríguez, Asensio, Brahim Díaz, Vinícius, Altube, Rodrygo y Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando