Lío con Carvajal y el once del Real Madrid

Jueves, 18 de Junio de 2020. 21:22
Dani Carvajal posa en Valdebebas (Foto: RM).
Dani Carvajal posa en Valdebebas (Foto: RM).

Lío en Valdebebas con el once del Real Madrid. El club anunció la titularidad de Dani Carvajal y Ferland Mendy como laterales, pero la hoja de alineaciones que se entregó a los periodistas aparecía sin el propio Carvajal, colocando a Marcelo en el once ante el Valencia en su lugar. Finalmente, el español sí será titular.

La hoja de alineaciones tenía un error que venía reflejado de las hojas que se entregan anteriormente a los árbitros. Así pues, el acta arbitral también aparecía mal, con Marcelo como titular en lugar de Carvajal, que era lo que había anunciado el Real Madrid.

Dani Carvajal, por su parte, salió a las 21.25 al césped del Di Stéfano a calentar con el resto de compañeros y con total normalidad. El español será titular como lateral diestro, Mendy jugará por la banda izquierda y Marcelo empezará el partido en el banquillo.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Mendy, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Modrid; Hazard y Benzema.

En el Valencia Albert Celades apuesta por: Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Ferrán; Rodrigo y Maxi Gómez. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *