Es Noticia
Lío con Carvajal y el once del Real Madrid

Lío con Carvajal y el once del Real Madrid

DMQ
Dani Carvajal posa en Valdebebas (Foto: RM).
Dani Carvajal posa en Valdebebas (Foto: RM).

Lío en Valdebebas con el once del Real Madrid. El club anunció la titularidad de Dani Carvajal y Ferland Mendy como laterales, pero la hoja de alineaciones que se entregó a los periodistas aparecía sin el propio Carvajal, colocando a Marcelo en el once ante el Valencia en su lugar. Finalmente, el español sí será titular.

La hoja de alineaciones tenía un error que venía reflejado de las hojas que se entregan anteriormente a los árbitros. Así pues, el acta arbitral también aparecía mal, con Marcelo como titular en lugar de Carvajal, que era lo que había anunciado el Real Madrid.

Dani Carvajal, por su parte, salió a las 21.25 al césped del Di Stéfano a calentar con el resto de compañeros y con total normalidad. El español será titular como lateral diestro, Mendy jugará por la banda izquierda y Marcelo empezará el partido en el banquillo.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Mendy, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Modrid; Hazard y Benzema.

En el Valencia Albert Celades apuesta por: Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Ferrán; Rodrigo y Maxi Gómez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando