Las notas del Madrid ante el Valencia: ¡qué regreso de Marco Asensio!

El Real Madrid se ha impuesto 3-0 al Valencia CF en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Karim Benzema y Marco Asensio, en la segunda parte, marcaron los goles del triunfo blanco.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid ante el Valencia.

Courtois (6): en primera parte estuvo correcto y en la segunda no tuvo nada de trabajo. Otra portería a cero para el belga.

Carvajal (7): de los mejores del Real Madrid durante todo el partido. Fue el que más peligro generó en el primer tiempo, encarando y buscando la línea de fondo constantemente.

Varane (6): partido correcto del central, poco exigido en el segundo tiempo.

Sergio Ramos (7): bien en el corte, bien en defensa y bien cada vez se que se sumó al ataque, que lo volvió a hacer en numerosas ocasiones.

Mendy (6): su partido estaba siendo bastante discreto hasta que en el 75' hizo una buena jugada para asistir a Asensio. Poco más.

Casemiro (6): en su línea, cortando el juego rival y librándose de la tarjeta en alguna que otra ocasión.

Fede Valverde (4): partido bastante flojo del uruguayo, sin ritmo ni protagonismo. Apenas se le vio en el primer tiempo y no participó demasiado más en el segundo.

Kroos (6): el típico partido en el que el alemán pasa desapercibido. Tuvo una en el primer tiempo parecida a la del Eibar y luego casi marca también de falta.

Kroos, en el duelo del Real Madrid ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Kroos, en el duelo del Real Madrid ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Modric (6): sin un brillo excesivo, el croata estuvo bien e inició la jugada del gol de Benzema, que desequilibró el partido, con un buen pase a Asensio.

Hazard (6): activo en los primeros minutos, pero aún algo falto de ritmo. Asistió a Benzema en el 1-0, pero no encaró demasiado y le faltó chispa. Lo evidenció en una carrera en la que fue incapaz de superar a Mangala.

Benzema (8): empezó bien y luego se apagó un poco, pero marcó el 1-0 a la primera tras una asistencia de Hazard. Luego dejó una obra de arte en el gol del 3-0, asistido por Asensio.

Sustituciones del Real Madrid

Asensio (8): regreso triunfal del balear diez meses después. Marcó el 2-0 cuando apenas llevaba medio minuto en el césped y asistió en el 3-0 a Benzema.

Vinícius (5): encaró un par de veces, se marchó bien en velocidad y en las dos ocasiones falló en la decisión final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *