Es Noticia
Kane complica su fichaje por el Real Madrid

Kane complica su fichaje por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Tottenham Harry Kane ha concedido una entrevista a Mirror en la que ha afirmado que quiere quedarse en el club londinense, ante los rumores de un posible traspaso al Real Madrid.

"Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador… pero ya he dicho que quiero quedarme, porque estamos viviendo un momento excelente", declaró el delantero inglés en la entrevista.
El punta, que cuajó un excelente partido en el Santiago Bernabéu el pasado martes en el partido de Liga de Campeones, busca así tranquilizar a su afición ante los rumores surgidos en las últimas semanas: "No creo que la afición deba estar preocupada. Soy muy feliz aquí y además firmé un contrato muy largo. Los rumores los tomo como un cumplido porque certifica que lo estoy haciendo bien, pero no los tomo en cuenta. Tenemos un trabajo que hacer aquí".
Además, un portavoz del club inglés ha asegurado en la cadena británica Sky Sports que ninguno de los dos clubes han negociado por el traspaso del delantero, asegurando que los dirigentes del Tottenha, están "sorprendidos y desconcertados" ante los rumores. El equipo londinense, de hecho, no sólo no tiene intención de vender al delantero, sino que además confía en construir el presente y el futuro del club en torno a él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando