Es Noticia
El futuro de Odegaard según Zidane: ¿volverá para quedarse?

El futuro de Odegaard según Zidane: ¿volverá para quedarse?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al conjunto blanco con la Real Sociedad el próximo domingo. Uno de los nombres propios del partido es el del noruego Martin Odegaard. Cedido por el conjunto blanco en el donostiarra, se rumorea que la próxima campaña podría volver al Santiago Bernabéu pese a que en el cuadro vasco son optimistas con su continuidad una temporada más.

Por todo ello ha sido preguntado Zinedine Zidane en la rueda de prensa. Sin querer dar muchos detalles, el técnico galo dio algunas pistas sobre lo que podría pasar con el futuro de Odegaard. "Odegaard es un jugador nuestro. Eso es bueno. Jugador de presente y futuro. Lo está haciendo muy bien en la Real Sociedad. No te voy a contar lo que vamos a hacer con él. Es nuestro por contrato. Veremos en el futuro", comentó.

Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Olabe, director deportivo de la Real Sociedad confesaba recientemente que es optimista con Odegaard y su continuidad en el equipo vasco. "Con el Real Madrid hay una relación especial que viene de tiempo, una buena relación de clubes. Sí que hay una conversación abierta, y saben cómo está Martin y lo que piensa. Si nos damos un tiempo, porque antes era el 31 de mayo, y ahora queda 'toda una vida por delante', pero soy moderadamente optimista respecto a lo que veo y la cara de Martin", comentaba.

Ver esta publicación en Instagram

Miss it🏟

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

"Yo tengo una teoría, y es que los jugadores juegan donde ellos quieren por encima de contratos y todo. Más allá del detalle de quién y cómo, Martin ya se ha ido manifestando. Yo no le quiero presionar, ni estresar. Todo es más natural de lo que se pueda imaginar. Hay momentos, contratos de voluntades para cumplir o no, pero dejémosle tranquilo", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando