Es Noticia
Zidane tiene serios problemas: Ramos no es la única duda

Zidane tiene serios problemas: Ramos no es la única duda

DMQ

El Real Madrid recupera el liderato pero no hay tiempo para la complacencia. El formato instalado en LaLiga Santander no permite detenerse y Zinedine Zidane ya piensa en el encuentro ante el Mallorca de este miércoles. Para su formación, el francés tiene serios problemas.

Con Sergio Ramos dolorido tras su golpe en el menisco, Zidane ya aseguraba que el camero estaba anoche "muy mal" y esperaría a sus evoluciones para tomar decisiones al respecto.

El sevillano es duda, pero Casemiro es baja asegurada. El brasileño recibió una nueva amarilla en el Reale Arena y el centro del campo deberá buscar una nueva configuración para jugar esta semana. Sin él, las opciones son varias, pero Fede Valverde apunta a titular.

Zidane y Benzema, en un encuentro reciente del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane y Benzema, en un encuentro reciente del Real Madrid (Foto: EFE).

Pero ellos no son los únicos. Si Eden Hazard descansó este pasado domingo, todo apunta a un cercano descanso de Karim Benzema, el único '9' de confianza de Zidane, o de Dani Carvajal, que tenía molestias hasta hace días.

Los minutos se acumulan, las piernas se desgastan y Zinedine Zidane empieza a ver flaquezas en su banquillo. Con Nacho lesionado, la zaga depende de Militao, en el centro sigue sin pivote puro para sustituir a Casemiro y en la delantera, donde tiene más extremos que puntas, debería dar la titularidad a Mariano, delantero que apenas acumula entrenamientos seguidos y que ya en el Reale mostró una preocupante falta de confianza.

Los problemas y las dudas se acumulan en la puerta del líder. El día, que debía ser de felicidad, será un serio quebradero de cabeza para Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Real Sociedad 1-2 Real Madrid ⚽ 50' (p) @SergioRamos ⚽ 70' @KarimBenzema ⚽ 83' Merino #Emirates | #RMLiga

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando