Es Noticia
Más problemas con uno de los fichajes deseados por Zidane para el Real Madrid

Más problemas con uno de los fichajes deseados por Zidane para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.

Camavinga está llamado a ser uno de los futbolistas más dominantes en el futuro cercano del fútbol mundial. El joven centrocampista del Stade Rennes francés ha sido una de las grandes apariciones de esta temporada y el Real Madrid ha puesto sus ojos en el precoz talento galo.

Son muchos los tira y afloja que se han producido hasta la fecha y no menos los que restan por acontecer. El Real Madrid es consciente de que le espera un mercado atípico en el que será complicado poder reforzarse por los grandes perjuicios económicos que dejará el coronavirus en los clubes de fútbol, pero a su vez no quiere perder de vista al centrocampista de apenas 17 años.

Eduardo Camavinga es uno de los futbolistas que el Real Madrid tiene en su agenda (Foto: EFE).
Eduardo Camavinga es uno de los futbolistas que el Real Madrid tiene en su agenda (Foto: EFE).

No obstante, el presidente del Rennes, Nicolas Holveck, ha sido claro con lo que respecta al futuro del futbolista. Holveck tiene otros planes para él. "Estamos actualmente en una crisis espectacular. Cuando vemos a los grandes clubes, no estoy seguro de que vaya a haber grandes movimientos. Todavía no hemos fijado un precio por Camavinga pero sí hemos decidido que seguirá con nosotros la próxima temporada porque somos un equipo ambicioso", ha señalado. 

Por lo tanto, si el Real Madrid quiere contar con Camavinga a partir de la próxima temporada, tendrá que rascarse el bolsillo e impresionar al presidente del Rennes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando