El próximo destino de Take Kubo fuera del Real Madrid (con condiciones)

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 28 de Junio de 2020. 20:27

El japonés Take Kubo debutó esta temporada como futbolista de LaLiga Santander en las filas del RCD Mallorca. Una experiencia que ha servido para progresar al jugador nipón, aunque en el Real Madrid aún confían en buscar una nueva salida en forma de préstamo antes de darle la alternativa. A pesar de que se especulaba con su continuidad en LaLiga Santander, una oferta podría hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez.

El Milan sería el equipo más interesado en hacerse con los servicios del mediapunta, según ha informado este domingo la Cadena SER. Las relaciones entre ambos clubes son buenas, tal y como se ha visto en movimientos como el fichaje de Theo, y la cesión de Kubo podría ser la siguiente interacción entre ambos clubes.

Eso sí, según la SER, el Real Madrid le habría puesto una condición al Milan para aceptar esta oferta por Take Kubo. Para ello, los 'rossoneri' tendrían que conseguir la clasificación para competiciones europeas la próxima temporada. De momento, el conjunto lombardo se encuentra peleando con el Parma por la séptima plaza y ha tomado aire tras su victoria frente a la Roma en San Siro.

Kubo, a pesar de la mala temporada del Mallorca, se está convirtiendo en una de las revelaciones de LaLiga Santander. Le costó al principio, pero poco a poco ha ido convenciendo a Vicente Moreno para pasar de revulsivo a jugador fundamental desde el inicio, anotando tres goles en la competición.

El Real Madrid buscará la próxima campaña que el japonés dé un salto de calidad y para ello espera que el equipo al que se marche dispute, al menos, Europa League. Eso y que el equipo de destino se haga cargo de los dos millones de euros de la ficha del futbolista.

Take Kubo, celebrando su primer tanto (Foto: RCDM).
Take Kubo, celebrando su primer tanto (Foto: RCDM).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *