Es Noticia
Hasta Guti se rinde al taconazo de Benzema: "Magia, amigo"

Hasta Guti se rinde al taconazo de Benzema: "Magia, amigo"

DMQ

Karim Benzema lo ha vuelto a hacer. El delantero francés volvió a dejar un detalle técnico espectacular con su asistencia de tacón a Casemiro en el Espanyol-Real Madrid. Una acción que inmediatamente llevó a todos los aficionados a recordar aquel pase de Guti al propio francés en Riazor.

El taconazo de Benzema en el gol de Casemiro.
El taconazo de Benzema en el gol de Casemiro.

Y es que, rápidamente, Benzema se convirtió en tendencia en redes sociales con miles de personas alucinando con un pase digno del genio que es el '9' blanco. Incluso el propio Guti recordó aquella jugada de hace 11 años y compartió una imagen antes de destacar la calidad de su excompañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando