Comienza la campaña en el Real Madrid: "Merece ganar el Balón de Oro"

Lunes, 29 de Junio de 2020. 11:45

La actuación de Karim Benzema ante el RCD Espanyol sigue dando la vuelta al mundo. Desde la salida hace dos años de Cristiano Ronaldo, el francés se ha empeñado en tomar el relevo en el liderazgo ofensivo del Real Madrid, destapándose no solo como un socio perfecto para el ataque sino también como un gran goleador. Su temporada está siendo sobresaliente y su taconazo en el gol de Casemiro es sólo una muestra más de ello, lo que ha provocado que coloquen su nombre en la lista de candidatos al Balón de Oro.

Un gesto al alcance de muy pocos que ha provocado que empiece una gran campaña entre los aficionados del Real Madrid. Tras el partido, 'Balón de Oro' se convirtió en una de las tendencias en las redes sociales. Y en cada publicación en la que se hablaba del galardón aparecía el nombre de Karim Benzema.

Benzema, ¿en la lucha por el Balón de Oro?

Los aficionados blancos tienen claro que el francés es un claro candidato para ser premiado como el mejor jugador del mundo. Una candidatura que, evidentemente, estará condicionado a los éxitos deportivos que consiga el Real Madrid, que se afianza como líder de LaLiga Santander y tiene pendiente aún la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City.

"Creo que no es ninguna locura decir que Benzema está jugando esta temporada al nivel de un futbolista que pelea por ganar el Balón de Oro. Se me ocurren muy pocos jugadores que se acerquen al nivel actual del francés", escribían algunos aficionados en Twitter. Les seguían otros como "Benzema este año merece el Balón de Oro" y los que aseguran que "no hay que dar muchos rodeos" ante tal evidencia.

El galardón, en el aire

Otro tema será ver qué méritos evalúa France Football para otorgar su prestigioso trofeo. Hace unos meses se habló incluso de que el Balón de Oro podría quedarse sin dueño este año debido a la pandemia, aunque todo apunta a que finalmente sí se entregará.

Todo ello en un año que se ha quedado sin Eurocopa y en el que tampoco hay Copa América ni grandes torneos de selecciones. En el que la Ligue 1 quedó suspendida en marzo y la Bundesliga ya ha finalizado con Robert Lewandowski como gran protagonista. En el que se espera a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, siempre en la lista, y en el que ahora Karim Benzema también se postula como gran candidato.

Benzema, por quien piden el Balón de Oro, en la acción del taconazo a Casemiro.
Benzema, por quien piden el Balón de Oro, en la acción del taconazo a Casemiro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Rufo

    Si Benzema gana el balón de oro le podrían dar al figura que firma el artículo el premio Pulitzer... Dios mío, que daño ha hecho el coronavirus!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *