Es Noticia
El polémico 'me gusta' que deja claras las intenciones de Jovic: el Real Madrid ya lo sabe

El polémico 'me gusta' que deja claras las intenciones de Jovic: el Real Madrid ya lo sabe

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Luka Jovic ha sido un gran fiasco para el Real Madrid. El joven delantero serbio llegaba al conjunto blanco para ejercer de competencia para Karim Benzema y poder darle respiro al francés, pero ha acabado viéndose superado por el anteriormente denostado Mariano Díaz.

Como fracaso de la dirección deportiva blanca, es uno de los señalados para salir durante el próximo mercado de fichajes del club merengue y el Milan aparece como la opción más avanzada.

De hecho, recientemente desde Italia informaban que se esperaba al agente del futbolista -Fali Ramadani- en la ciudad italiana para tratar un fichaje que se ha colocado como prioritario para el club rossonero.

Y Jovic parece dispuesto a dar por cerrada su etapa en el Real Madrid y firmar por el club milanés. De hecho, el ariete serbio ha dado 'me gusta' a una de las últimas publicaciones del cuadro italiano en Instagram tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Jovic da 'me gusta' a una publicación del Milan en Instagram.
Jovic da 'me gusta' a una publicación del Milan en Instagram.

En la misma, el Milan preguntaba a sus seguidores qué jugador de su equipo aparecía en la fotografía que estaba difuminada e impedía distinguir de qué futbolista se trataba.

El jugador en cuestión es Ante Rebic, que, además, fue compañero de Jovic en el Eintracht de Frankfurt, entidad en la que ambos (Jovic y Rebic) se dieron a conocer rindiendo a un gran nivel. No obstante, pese a que ambos son amigos, el jugador del Milán no está etiquetado en la publicación, por lo que se deduce que Jovic está muy pendiente de lo que publique el que puede ser su nuevo club en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️💪🏼

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Jovic sigue lesionado y no ha tenido minutos por esta circunstancia desde que se reanudara la competición. A su mala suerte con las lesiones se unen sus actos de indisciplina tanto en Madrid como en Serbia durante el parón.

Por todo ello, el Real Madrid apuesta por la salida de un futbolista que ha estado lejos de cuajar en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando