El Real Madrid no lo perderá de vista: la condición que le pone al Inter para el fichaje de Achraf

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 29 de Junio de 2020. 23:10
TemasAchraf

El fichaje de Achraf por el Inter de Milán está prácticamente cerrado y sólo faltan algunos flecos por negociar entre las partes para que el marroquí pase de su cesión al Borussia Dortmund a su marcha en forma de traspaso procedente del Real Madrid hacia el equipo italiano.

El conjunto blanco se ha visto forzado a elegir. El equipo merengue tiene una gran cantidad de futbolistas para los dos laterales y muchos jugadores prometedores que llegan desde las categorías inferiores y no son pocas las veces que tiene que renunciar a futbolistas de este tipo generando por otra parte un importante beneficio económico.

El caso de Achraf no es más que uno de ellos, pero el Real Madrid no le ha perdido -ni mucho menos- la fe al futbolista que ha triunfado en el Borussia Dortmund.

Achraf, en un entrenamiento con el Borussia Dortmund.
Achraf, en un entrenamiento con el Borussia Dortmund.

De hecho, uno de los flecos que faltaban por cerrarse en el trato con el Inter de Milán estaba relacionado con la opción de recompra que quería incluir el conjunto blanco.

En Italia estas fórmulas están prohibidas según cuenta AS porque muchos clubes las utilizan para falsear sus cuentas, por lo que el conjunto blanco ha pedido incluir en la operación un derecho de tanteo durante todos los años -cinco- de su nuevo contrato con el club interista.

Ver esta publicación en Instagram

Paso a paso! 🚶🏾‍♂️👣

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Así, el Inter tendrá la obligación de informar al Real Madrid de las ofertas que pueda recibir por Achraf teniendo el conjunto blanco la posibilidad de igualarlas en un tiempo establecido y llevarse al jugador siempre y cuando el Inter acceda a venderlo.

El traspaso se cerrará en 40 millones de euros además de cinco en cuestión de variables y con el derecho de tanteo, el Real Madrid no perderá de vista a un futbolista que ha expresado recurrentemente su deseo de triunfar como futbolista merengue.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *