El futuro de Agüero interviene en un fichaje del Real Madrid

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 30 de Junio de 2020. 10:08
Agüero celebra uno de sus dos goles.
Agüero celebra uno de sus dos goles.

El mercado de fichajes promete ser movido. La defensa es una de las demarcaciones marcadas en la agenda del Real Madrid este verano y para ello hay un nombre que no ha dejado de sonar en las últimas semanas, el de Milan Skriniar. El eslovaco acaba de cumplir 25 años y tiene experiencia de sobra en el fútbol de élite. El Real Madrid está entre los candidatos a pujar por su fichaje, pero también otros equipos como el Manchester City podrían trastocar los planes de Florentino Pérez. 

El Inter de Milán, ante el peligro de que Lautaro Martínez termine firmando con el FC Barcelona la próxima temporada, habría puesto su punto de mira en Sergio Agüero. Según publica el Daily Mail, argentino sería el sustituto de Lautaro para la delantera del Inter en un intercambio de piezas en el que podría entrar Milan.

Skriniar, pretendido por el Real Madrid, central del Inter de Milan.
Skriniar, pretendido por el Real Madrid, central del Inter de Milan.

El plan del Real Madrid

El interés en Milan Skriniar no es nuevo. Uno de los objetivos del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes es renovar la defensa, especialmente el puesto de central. Sergio Ramos cumplirá 35 años el próximo curso, cuando acaba contrato, y el futuro de Nacho Fernández es una gran incógnita. Raphael Varane sí está asentado, pero Éder Militao ha dejado hasta la fecha más dudas que certezas, una situación que lleva al club blanco a rastrear el mercado en busca de centrales de garantías.

Ver esta publicación en Instagram

+3 keep fighting ⚫️🔵 #forzainter #skri37

Una publicación compartida de 🇸🇰Milan Škriniar (@milanskriniar) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *