Sólo falta la oficialidad: salida cerrada en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:01
TemasAchraf

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada y la dirección deportiva del conjunto blanco trabaja en el apartado de salidas y llegadas. Achraf Hakimi abandonará el club merengue tras finalizar su cesión en el Borussia Dortmund y firmará por el Inter de Milán en una operación que llevaba varios meses gestándose.

El lateral marroquí sabe que Carvajal parte con ventaja y además ha visto cómo el conjunto interista le hacía una importante propuesta económica que el Real Madrid no ha querido o podido igualar. Además, al conjunto blanco, debido a la crisis del coronavirus, le viene bien el importante ingreso económico que le asegura la venta del futbolista en una operación que se cerrará en alrededor de 40 millones de euros.

Achraf Hakimi dejará de forma definitiva el Real Madrid. 
Achraf Hakimi dejará de forma definitiva el Real Madrid. 

El Real Madrid se asegura además un derecho de tanteo sobre el futbolista durante las cinco próximas temporadas, por lo que si el futbolista explotase, tendría la oportunidad de repescarlo.

Todo está prácticamente cerrado. Tanto es así, que el futbolista ha acudido este martes a Milán a pasar las pruebas médicas con el que será su nuevo club y además ha publicado en redes sociales una emotiva carta a través de la cual se despide del que ha sido su último equipo: el Borussia Dortmund.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @bvb09 💛🖤.⁣ ⁣ Thanks @bvb09 💛🖤.

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el


Álvaro Odriozola, cedido en el Bayern de Múnich, podría ser el relevo de Carvajal en el lateral derecho de cara a la próxima temporada toda vez que Eder Militao no ha convencido en esa posición durante la presente campaña a las órdenes de Zidane.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *