Es Noticia
El Real Madrid firma a otra perla del fútbol español: contrato de cuatro temporadas

El Real Madrid firma a otra perla del fútbol español: contrato de cuatro temporadas

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes que más atención presta a los jóvenes talentos del fútbol español. El conjunto blanco quiere tenerlos a todos controlados para poder así seguir siendo una potencia del balompié nacional y adelantarse con sus contrataciones a los grandes rivales tanto en España como fuera de nuestro país.

En este sentido, son muchos los futbolistas prometedores que acaban llegando al club merengue. Uno de los próximos en llegar será el jugador del Rayo Vallecano Mario de Luis. Según apunta el diario AS, el cuadro merengue prepara un contrato por cuatro temporadas para el cancerbero del equipo franjirrojo.

Mario de Luis será portero del Real Madrid.
Mario de Luis será portero del Real Madrid.

Mario ya se entrenaba a las órdenes de Paco Jémez con el primer equipo vallecano y es internacional con las categorías inferiores de la selección española. Llegará para formar parte del Juvenil A del conjunto merengue y a sus 18 años concluye este martes contrato, oportunidad que el Real Madrid no quería dejar escapar, ya que lleva tiempo siguiendo al futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día complicado para mí. Hoy tengo que decir adiós a la que ha sido mi casa las últimas cuatro temporadas. Son muchos los recuerdos, las emociones, las imágenes de todo lo vivido en este club. El Rayo me ha hecho crecer en todos los sentidos, y me ha dado unos valores que siempre guiarán mi camino tanto en lo personal como en lo profesional. He vivido momentos que abarcan todo tipo de sensaciones; derrota, triunfo, caer y volver a levantarse, aprender de los errores, trabajar para ser cada día un poco mejor, asimilar lo que mis entrenadores trataban de enseñarme, y ejercitarme al lado de grandes personas y grandes futbolistas. Me llevo el cariño de todos aquellos con los que he convivido durante todo este tiempo, y con la seguridad de que volveremos a encontrarnos en el camino. Hoy me quiero acordar de todos mis compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisios, delegados, doctores, prensa, personal del club... de los entrenadores de porteros Cobos, Moncayo y Alberto; Gracias Ángel Dongil por darme la oportunidad de jugar en 3a división, aprender de ti, hacernos ver el fútbol de otro modo con tu pasión en el banquillo y en cada entreno. Por supuesto a Paco Jemez y todo su cuerpo técnico por enseñarme lo que es el fútbol profesional, y a todos los jugadores de la primera plantilla por estos meses vividos. Gracias de corazón Dimi, Alberto, Miguel y Roberto por cada consejo y cada detalle que habéis tenido conmigo, por enseñarme y corregirme para ser mejor portero. Me despido orgulloso de haber vestido la franja y representar los valores que hacen que este club sea único y especial. GRACIAS Rayo Vallecano S.A.D Mario de Luis

Una publicación compartida de MARIO DE LUIS (@mariodeluis_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando