Es Noticia
El Real Madrid tasa a Ceballos y el Arsenal descarta su fichaje

El Real Madrid tasa a Ceballos y el Arsenal descarta su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

Dani Ceballos está siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas en el Real Madrid. El jugador sevillano cedido en el Arsenal continúa sin conocer cuál será su futuro la próxima temporada, aunque todo parece indicar que será lejos del conjunto gunner.

Según publica The Sun, el Arsenal ha decidido no quedarse con el jugador una vez finalice la temporada. A pesar de que su gol en la semifinal de la FA Cup, la temporada de Ceballos en Londres no ha sido la esperada. No ha tenido la continuidad suficiente y la cantidad que habría pedido Florentino Pérez, alrededor de 33 millones de euros, habría terminado de alejar al conjunto inglés. Una cantidad que el equipo inglés no está dispuesto a asumir.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

Ceballos apuesta por su vuelta al Real Madrid

"Soy un jugador del Real Madrid y a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Real Madrid, tengo contrato con ellos tres años más y es el equipo idóneo para triunfar", señaló en una entrevista a TVE.
Además, el centrocampista aseguró haber crecido y tener lo mejor aún por demostrar. "Lo mejor de Dani Ceballos está por llegar, asentarse en un equipo, sentirse importante... sentirse líder, que es lo que realmente me gusta", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando