Es Noticia
Buenas noticias para Zidane: dos refuerzos más para el final de curso

Buenas noticias para Zidane: dos refuerzos más para el final de curso

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic ya están disponibles para Zinedine Zidane y son 'refuerzos' del Real Madrid para la recta final de la temporada, en la que están en juego los títulos de la LaLiga Santander y de la Liga de Campeones.

Los procesos de recuperación de Lucas y Jovic ya están finalizados tras dar el paso de entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Según informan a Efe fuentes del club, el que está más cerca de regresar a los terrenos de juego es Lucas Vázquez, al que se le ve fino, rápido y en condiciones de poder aportar en breve al equipo.

Jovic aún necesita más rodaje después de regresar de Serbia con una inesperada lesión, una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. El cuerpo técnico del club blanco aumentará la carga física para que realice la particular 'pretemporada' que se perdió por su percance.

Lucas Vázquez sufrió una lesión en el sóleo derecho el 14 de junio, a dos días del regreso de la competición. Tras perderse los cinco partidos disputados, ya está en condiciones para que Zidane lo incluya en la convocatoria del encuentro del jueves ante el Getafe.

En su caso ha tenido a su favor el trabajo realizado las tres semanas previas en entrenamientos individuales, en pequeños grupos y con toda la plantilla unida, según fueron avanzando las fases que Sanidad fue permitiendo al mundo del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando