Zidane introduce importantes noticias en su convocatoria

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 16:10
Zidane da indicaciones a sus jugadores desde la banda.
Zidane da indicaciones a sus jugadores desde la banda.

El Real Madrid ha anunciado este miércoles la lista de convocados para enfrentarse ante el Getafe (jueves, 22.00 horas). Zinedine Zidane, técnico blanco y responsable de la misma, introduce novedades para la cita.

El entrenador francés, que insistió una y otra vez en la importancia del descanso de sus hombres y de la no-relajación a pesar de los malos resultados del Barça, tiene argumentos para seguir creyendo en la rotación y en el buen hacer de sus jugadores.

Tras varias citas con sus ausencias, el técnico podrá volver a alinear a Lucas Vázquez y a Luka Jovic, las dos grandes novedades de una lista en la que también aparecen Bale, Isco, James Rodríguez, Asensio o Rodrygo, entre otros.

En el lado negativo, Nacho Fdz continúa sin entrar en la convocatoria y Eden Hazard se presenta como principal ausencia. Zidane reconocía que el belga no está al 100%, pero esperaba que muy pronto esté recuperado.

La lista completa es la siguiente: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinícius y Rodrygo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *